Infórmate para disfrutar de:

Deducción de hasta el 20% en el irpf
hasta 1000€ de reducción

Iva reducido del 10%,
además de otras ayudas vigentes

Tu consulta

Contacte sin ningún compromiso en el 91 992 01 30 o si lo prefiere envíenos su consulta a través del siguiente formulario y nosotros le llamamos .

Cerramientos y Ventanas Madrid

En Afandecor tenemos una dilatada experiencia en el sector de cerramientos y ventanas, en lo que somos especialistas, pues gracias a que poseemos una fábrica propia, podemos cubrir todo tipo de requerimientos de nuestros clientes de una manera eficiente y ágil; y, además, siempre con la mejor relación calidad y precio.

Trabajamos en viviendas, oficinas, locales comerciales, etc., empleando las marcas más prestigiosas del mercado para garantizar las máximas prestaciones: aislamiento térmico y acústico, seguridad y protección, eficiencia energética y ahorro económico… Y siempre cuidando el diseño de todos nuestros cerramientos y ventanas, que instalamos sin necesidad de obra y fabricamos tanto en PVC como en aluminio con la asesoría de expertos interioristas.

Así, tras la primera visita, gratuita y sin compromiso, le enviaremos una propuesta detallada sobre el proyecto y un presupuesto, para comenzar a trabajar cuanto antes.